Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Estabamos demasiado tranquilos a dos meses de la boda y en menos de 24 h hemos empezado a recibir sms de gente que no puede venir, unos con excusas que nos dejan alucinando ya que hemos avisado desde...
Hola!!! Mi pareja y yo somos novatos en esto. Este fin de semana por fin nos hemos decidido a dar el paso y poner una “fecha” sin hacer reserva en ningún sitio, puesto que aun no tenemos muy clara la...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en el post de Tania
Hace 1073 díasEme no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración