Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2026 Valencia

Banquete de boda o fiesta de boda?

Eme, el 23 de Mayo de 2023 a las 16:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola!!! Mi pareja y yo somos novatos en esto.
Este fin de semana por fin nos hemos decidido a dar el paso y poner una “fecha” sin hacer reserva en ningún sitio, puesto que aun no tenemos muy clara la idea de dónde hacerlo.
En definitiva, la pregunta es si alguien de aquí ha celebrado su boda de forma no convencional, es decir, nuestra idea es alquilar un espacio libre de todo e invitar a la gente a celebrar una fiesta, con comida al estilo buffet, bebida al estilo buffet tanto en la hora de comer como en la hora de la fiesta.Nada de metres, ni salones, ni nada por el estilo a lo normal. Espero que no os parezca una idea muy loca y me ayudéis a aclarar estas ideas 💡 Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Junio de 2023 a las 04:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Patricia ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea. Era mi idea original y mi boda soñada.

    Lo descarté porque en mi ciudad no encontré nigun espacio que me convenciera y tuviera plan B por si lloviera ese día. Además, yo no tengo mucho tiempo libre por trabajo, y mi chico se iba a tener que comer casi toda la organizacion y me daba miedo.

    Yo , de hacerlo asi, creo que contrataria un wedding planner, porque si que veo mucho más trabajo, pero, ya te digo, para mi es la mejor opción.


    Si lo hacéis así, finalmente, ya nos contarás!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2024 La Rioja
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo también tengo esa idea pero no sé ni por dónde empezar.jaajja
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super original, pero la verdad es que deberíais mirar el sitio de la celebración eso es lo que más os va a condicionar a la hora de poner la fecha, a nosotros lo que nos condicionó la fecha de la boda fue el lugar de la celebración, porque estuvimos preguntando en varios sitios y las fechas eran muy limitadas y estaba todo muy ocupado, así que del sitio que nos gustó escogimos una de las fechas que tenían libres y ese es el día que nos casamos. Aunque parezca increíble el lugar del banquete es lo que la gente primero reserva y con muchísimo tiempo de antelación

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala idea y hasta seguramente te salga mejor económicamente que hacerlo de la forma tradicional pero he de decirte que mi cuñada hizo una boda tipo así y a las dos horas yo ya me quería ir... por mucho que llevara zapato cómodo, el hecho de no poder sentarme e ir con una niña de año y medio pasó factura y como yo, muchos otros más... Así que yo te aconsejaría que si lo hacéis así podáis contar con sillas para que la gente se siente si lo necesita.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que personalmente ese estilo de boda no me gusta, pero he visto algún post de una chica que hizo algo parecido, y si es lo que a ti te gusta, adelante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasó lo mismo que a Teresa, miramos de hacerlo así y entre alquiler de la finca, catering y demás no salía más caro que contratar una finca que ya nos incluía más cosas, así que al final fuimos a lo "tradicional"
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que vuestra idea ha tenido mucho éxito, seguro que todo saldrá según lo habéis planeado 😍

    Te comparto los banquetes de tu zona por si encontráis una opción que se ajuste a lo que queréis:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda así y a nadie nos gustó mucho... No es por desanimar! Pero te cuento por qué. Pusieron muy pocos sitios para que todo el mundo se moviera, y al cabo de un rato lo único que querías es que eso acabará ya para poder irte por qué estabas reventado (incluso los hombres con zapatos más cómodos). No fui la única... Todos igual. Echamos de menos un banquete normal y corriente lo que no está en los escritos.


    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios de boda que tienen opción de hacer la boda en formato buffet. En algún restaurante que miramos nosotros había opción de boda con banquete, opción de buffet y opción de boda coctel, que es también de pie pero van camareros con bandejas. La de buffet es que la gente tiene que ir a coger lo que quiere, no hay camareros más allá de los que están reponiendo en cada puesto del buffet
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en septiembre a una boda así y la verdad que no me gustó nada, ya no porque fuese de picoteo, sino porque no había sillas para sentarse (excepto gente mayor y embarazadas) con lo cual se hace eterno y cuando llega la hora de la "barra libre" no puedes con tu vida.
    Sobre todo si queréis hacerlo así, poner sillas para que si la gente quiere, pueda sentarse, lo agradecerá la gente, los pies y sobre todo vosotros.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que os sintáis a gusto en vuestra boda 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial , esa sería mi boda perfecta pero lo miré y salía más caro y es más lioso así que optamos por método convencional
    • Responder
  • Nayara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio pense en hacerlo de ese estilo pero en una casa rural pero solo de pensar tener que limpiar todo al dia siguiente y estar pendiente que a nadie le falte nada y todo me volvia loca y preferi dejarlo en manos de camareros y restaurante jajajjaa pero seguro quesi te organizas bien lo disfrutais muchisimo y podeis hacer todo a vuestro gusto y estilo!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más bonito es que hagáis una celebración en la que os sintáis a gusto vosotros. Para nada es descabellado y seguro que disfrutaréis
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más bonito de las bodas es que no está nada escrito sobre cómo tienen que ser, simplemente con que sea a gusto de la pareja ya será genial!!! 😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno en su boda hace lo que considera pero si es cierto que es más fácil que te lo den todo como cubertería, vajilla,etc a que tengáis que ponerlo todo pero claro que podéis hacerlo. Normalmente no se pone una fecha porque es más difícil de buscar que esté libre. La fecha la tendrás cuando tengas el sitio.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece genial que lo hagáis de la forma que más o guste y disfrutéis junto a los vuestros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración