Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2022
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Vídeo
Música
Organización Bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
5
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1334 días
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Endika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración