'Guayaquil', Guayas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Guayaquil', Guayas · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
Hola a todos!!! Estoy muy preocupada y bajoneada. Mi fecha es para el 16 de mayo, me caso aquí en Guayaquil, Ecuador y acá la situación recién empieza, con 155 casos hasta la fecha de hoy 18 de marzo....
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Buenas tardes guapetonas! Como sabéis, podéis personalizar vuestro look con complementos que resalten vuestro estilo y personalidad 💜 Si vuestro vestido tiene muchos detalles, os recomendamos escoger un accesorio más...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola comu! Si te casas de tarde o noche, ¡incluye algunas velas en tu decoración! Son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten y además,...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
Ericka no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración