Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
7
Restaurantes
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
7
Buenas!! Empezamos con el tema fotógrafo. Ya que un amigo productor nos regala el vídeo, solo queremos las fotos. ¿Que es lo mas común a pedir o que me ofrezcan? Es una boda de masía restaurante ¿Que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2556 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2556 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nínive
Hace 2556 días
Buenas!! Empezamos con el tema fotógrafo. Ya que un amigo productor nos regala el vídeo, solo queremos las fotos. ¿Que es lo mas común a pedir o que me ofrezcan? Es una boda de masía restaurante ¿Que estilos me recomemdais? ¿Alguna recomendación de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración