Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.
- Novia Experta
- 1.627 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Sobre mi boda
quiero lo que queremos todas ser la princesa y que mi sapo se convierta en principe azul
Posts en los que participo
3.336
Chicas ya tengo la muestra de mis invitaciones!! Son tan repreciosas!! la verdad que la chica que nos las ha diseñado ha plasmado realmente lo que queriamos!!

Hola a todas, creo por los post que he visto que las mariposas nos encantan a todas asi que vamos a ir subiendo cositas interesantes que hemos visto por ahi, ire actualizando el contenido, si os...

Chicas esto es lo que llevo hecho de momento para nuestra boda

Mis últimas fotos
121Mi Actividad

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4091 días
hola chicas, estoy buscando por tiendas de regalo alguna copa de cava especial para brindar el dia de nuestra boda pero no encuentro nada, sabeis algun sitio que tengan algunas diferentes o para pedirlas a traves de internet?

Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4104 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Mis amigos
101Grupos generales
Inspiración