Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mis proveedores
5
Cortijos
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
15
¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...
¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
Participé en el post de Miriam
Hace 1301 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración