Montilla, Córdoba · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...
¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***
Novias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla? ¿Que os guste o que sea económica? 🤔 La tarta: ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜 ¡Os leemos!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estíbaliz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración