Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años, y mi chico 29. Estamos muy enamorados, increíblemente melosos, como si llevásemos un par de meses, y ya son años y estoy deseosa de... Ver más
Tengo 25 años, y mi chico 29. Estamos muy enamorados, increíblemente melosos, como si llevásemos un par de meses, y ya son años y estoy deseosa de organizar mi boda y de que llegue el día! No estoy nerviosa de momento, claro que falta mucho... XD.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos el 23 de mayo del 2015 a las 12.30 en una ermita pequeña de Móstoles. Es muy bonita, con una escalinata larga bordeada de rosas blancas, pero además la ponen alfombra roja y adornos florales. Queda precioso la novia con el vestido blanco subiendo por ella. Nos gustaría que el banquete sea en un sitio precioso, a ser posible al aire libre y que dure todo el día. Quiero una boda elegante, muy elegante, aunque a la vez un poco original en algunos aspectos, sobre todo según avanza la boda ya en el banquete. Espero que sea un día de ensueño... y que llegue pronto!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Coches de boda
Trajes novio
Posts en los que participo
17Buenos días chicas Me gustaría saber sí alguna podéis recomendarme un modista en Madrid para hacer a medida el traje de mi madre. Estamos mirando tiendas pero también nos planteamos hacerlo a medida....
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Judit
Hace 4102 días
Participé en el post de Carla
Hace 4171 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4179 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración