Ir al contenido principal
Fany
Fany

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Tengo 25 años, y mi chico 29. Estamos muy enamorados, increíblemente melosos, como si llevásemos un par de meses, y ya son años y estoy deseosa de... Ver más

Tengo 25 años, y mi chico 29. Estamos muy enamorados, increíblemente melosos, como si llevásemos un par de meses, y ya son años y estoy deseosa de organizar mi boda y de que llegue el día! No estoy nerviosa de momento, claro que falta mucho... XD.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4001días 17hrs
Fany

¡Conseguí una medalla!

Hace 4202 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Fany comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Este sábado fui a mis dos primeras tiendas de vestidos de novia!! Y sin pensarlo YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA!!!!! Ya me encantó uno en la primera tienda y ya luego en la segunda, donde me tiré 3 horas, me probé muchos y hubo un momento de un graaaan agobio porque había 3 que me encantaban, pero finalmente cogí el que me encantó!!! Sin querer! Tras muchas dudas, fue un sí, es esté!!! Porque me probé 20 vestidos para coger el que me encantó desde el principio!! Estoy súper ilusionada y encantada!

Ver más

Grupos generales

Inspiración