A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Hoteles
Música
Posts en los que participo
10
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el partido? ¡Pasa al siguiente post para seguir...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo nuestra champions? 😏 ¡Es el turno de escoger el reloj que llevaréis el día de vuestra boda! ¿Cuál de estas dos opciones gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración