Pontedeume (Santiago), A Coruña · Desde Agosto del 2018
Tranquilo, paciente y amable, sensible y cariñoso, idealista y soñador, generoso, pragmático, tolerante, de pensamiento liberal, defensor de las causas... Ver más
Tranquilo, paciente y amable, sensible y cariñoso, idealista y soñador, generoso, pragmático, tolerante, de pensamiento liberal, defensor de las causas sociales.
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Organizar una boda en plena pandemia tenía su aquel. Hicimos de los problemas una oportunidad. Tenía que ser civil. La iglesia avanza lentamente. Sabíamos qué queríamos y nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
10
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Autobuses
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏 ¡Y aquí tienes un ejemplo!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración