Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda fue el mejor día de mi vida.... no esperaba gran cosa de mi boda, no era la ilusión de mi vida el casarme.. pero lo cierto es que fue un día maravilloso rodeados de la gente que nos quiere... De día, boda muy familiar e intima, de noche, fiestón con todos nuestros amigos. Todo el mundo se preocupó de hacernos enormemente felices ese día. La luna de miel: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. San Francisco, Kappa (Kawaii) y Honolulu (Oahu). ¿Puede uno casarse todos los años?
El día de mi boda
Los preparativos de nuestra boda no fueron muy complicados. Queríamos una boda sencilla junto a nuestra familia más cercana. Nos casamos en el ayuntamiento de Manzanares el Real y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kauai
Mis proveedores
3Posts en los que participo
57
Hola!!! Ya se que no es lo normal, pero ¿alguién se casa o se ha casado en la India? yo me caso en enero en un pueblecito de Chennai. Besazo a todas Bea
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...
Hola ,necesito de vuestra ayuda,me podriais decir sitios para hacer la postboda por los alrededores de Madrid ,sitios con agua que parezca playa para poder hacerlo por ahí? Muchas gracias un besote!!!...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 3179 días
Participé en el post de Novia
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3180 días
Hola ,necesito de vuestra ayuda,me podriais decir sitios para hacer la postboda por los alrededores de Madrid ,sitios con agua que parezca playa para poder hacerlo por ahí? Muchas gracias un besote!!!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración