Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Pulseras aecc. sinceridad, por favor.

Novia, el 13 de Mayo de 2017 a las 03:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 251
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un detalle. Os cuento que mi prima, joven, guapa, con toda una vida por delante y con un peque de 3 añitos se fue y no sabéis lo que la voy a echar de menos. No se me va de la cabeza lo que me dijo una tarde mirando vestidos de novia, sin tener siquiera planes de boda: "hasta que no me ponga bien del todo, no te cases", y se me fue. Hay gente que puede pensar así, que una donación se hace de forma anónima (que también deben hacerse) y que en una boda se debe recibir un detalle como agradecimiento y os cuento que en nuestra boda habrá muchísimo detalles (abanicos en la Iglesia, en la barra libre habrá bailarinas, mesa de tabaco, mesa de cócteles, mesa de dulces, mesa de chucherías, un menú buenísimo, autobuses, grupo de música en directo, dj, barra libre hasta que el cuerpo aguante...) para que nuestros invitados se encuentren cómodos e intentar que no echen de menos nada.A mí me parece que es un detalle simbólico, útil y que en mi familia tendrá un significado especial. En definitiva, ¿cuál es vuestra opinión? ¿Veis que sea un detalle apropiado y útil? Sed sinceras/os, por favor. Muchas gracias, como siempre.

251 Respuestas

Última actividad por 🌸 - 🌸, el 15 de Septiembre de 2017 a las 13:41
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo tú solidaridad .. tú eres la que decides en tu boda !!! Y las con un gesto asi
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que dice mucho de ti y bueno. Un homenaje a tu prima y una ayuda a tantas personas que están luchando
    • Responder
  • Fuen
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entregué mis marca páginas de la Asociación Española de la Enfermedad de Behcet y a todo el mundo le encantó. Mi amiga, que sufre esta enfermedad, lloró un poquito al ver el detalle.

Es un gesto precioso de verdad. ¡¡Animaos a hacerlo con la asociación a la que apoyéis !!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Tarragona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Cantabria
    Pichina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlo. No quiero gastar dinero en un regalo para dejarlo guardado en un cajón. Como tenéis pensado darlas? Tal y como os la dan de la Asociación o vais a ponerlas en alguna cajita? Agradezco ideas y fotos
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta, la verdad. Ademas de tener un significado especial, con todos los complementos que das es un detalle que lo hace importante. Está claro que los invitados no van por el detalle, es un regalito que van a tirar al llegar a casa. Esto, por lo menos, servirá de algo.
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle precioso y si para vosotros tiene significado mas aún
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y vosotros decidis, a mi me parece un detalle precioso. El detalle siempre habra alguien a quien no le guste, SIEMPRE
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteaba lo mismo guapa, pero finalmente lo que voy a donar lo haré despues de la boda de manera anonima y tambien donare mi pelo! Al principio lo tenía claro pero despues hubo un comentario que sin animo de ofender me dijeron , ¿ porque se dona el dinero que va a ir dirigido al detalle de los invitados y no el dinero que podrías gastarte en otra cosa? Parece un poco feo dicho asi, pero lo pensé y dije es verdad, si quiero donar lo haré yo y además no pasare el mal rato de acordarme de esa cruel enfermedad que a tantos se nos ha llevado , yo lo que quiero es recordarlos a ellos pero no esa parte tan dura sino todos los momentos buenos qué me he llevado con ellos.. a fin de cuentas puedes donar el mismo dinero como y cuando tu quieras !!yo me voy apartando dinero de las cosas qué en vez de comprar las hago yo ...y cuando pase la boda lo donaré junto con el corte de pelo! Decidas lo que decidas estaría bien si a ti te nace hacerlo asi, porque es tu boda, solo queria explicarte como voy a hacerlo yo! Mil besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso y sobre todo la carga emocional que lleva. Nosotros tb vamos a regalar regalos solidarios y nos importa muy poco lo que piensen los demás. Un abrazo.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parce un detalle precioso, y aún más teniendo a quién echar de menos. Ni caso a tu suegro. Besitos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle original y bonito....aunque yo nose muy bien como las vas a presentar, pondria algo que explicse que se trata de una donación etc etc..
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo sinceramente lo veo un detalle muy apropiado para tu boda porque lleva una historia detrás de una persona que en ese día hecharas mucho de menos y es la forma de que este ahí con todos vosotros. A parte de que es tu boda y debe estar a tu gusto y como tu decidas hacerlo. Un beso!!
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Septiembre 2018 Zaragoza
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tenemos claro, que si no son de aecc , serán de una ONG.

Y creo que todo el mundo lo ha de entender por supuestisimo. Porque más vale soñar ese dinero que unos regales de dos o tres euros que se quedan en el olvido, por favor seamos sensatos.

• Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Junio 2019 Badajoz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me lo estoy planteando, porque quienes faltan son mi madre y mi tía y sería un detalle bonito. Lo que me preocupa a mí es que me miren y piensen "ay, pobrecita..." en vez de "mira qué feliz está".

En mi caso va a ser aún más exagerado, porque en el ramo pondré un par de camafeos en mi ramo, uno con una foto de su boda y otro con una foto mía de novia; y además pondremos un rinconcito con varios camafeos diy con fotos de la gente que nos falta.

A mi padre esas ideas no le gusta, le parece que es algo triste para una boda, que debería ser algo alegre... Pero a mí me hace ilusión. A fin de cuentas, si alguien se pone triste ya se animará y si lloro es lo que se espera todo el mundo en una situación así, ya dejaré de llorar... Y yo no obligo a nadie a ir a ver esas cositas... Me enrollo como una persiana, perdona, jajajajajaja

En resumen, que lo que tú hagas está bien hecho. Lo que de verdad importa es que tú te sientas bien con lo que hagas, nada más

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial,de lo mejor que leido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece estupendo el donativo, 1 sirve para ayudar a una buena causa y 2 está relacionado con tu situación personal, ¿con sinceridad cuántos detalles acaban en un cajón o incluso en una limpieza en la basura? Sólo en dos bodas me han dado un regalo útil y aprovechable, los demás bolis, figuritas, jabones... ahí han ido quedando en el olvido. Además ya vas a poner otras cosas que se podrán llevar y tendrán fotos etc para recordar ese día, siempre va a haber alguien a quien no le guste.

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tonta, haz lo que el corazón te diga. Yo sinceramente preferira eso antes que cualquier bobada que acaba en un cajón o que no a todo el mundo le gusta. Yo también voy a darlo a una Asociación y sinceramente, pienso que nadie va a una boda o se va con una mala sensación x el detalle. Ánimo que seguro que ella te acompaña en ese día.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es u detalle precioso, y mas que es simbolico y sabeis lo que significa para vosotros,.no le hagas caso a tu suegro, ademas si tu boda esta llena de otros detalles, ese regalo esta genial. Asi que para adelante
    • Responder
  • Fuen
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una preciosidad de detalle... eso de que las donaciones tengan que ser privadas.. no le veo el sentido. Ayudas muchísimo más si les das visibilidad. Yo tengo una amiga con una enfermedad rara: Behçet. Mucha gente no conoce esa enfermedad, ni siquiera la mayoría de los médicos. Es importante que la gente la conozca. Voy a encargarles unos marcapáginas preciosos a su organización... Salimos ganando todos. En mi opinión es una idea estupenda.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece un detalle PRECIOSO. Afortunadamente no he tenido a nadie cercano con cáncer, y aún así me llegaría muchísimo que me dieran ese detalle en una boda, especialmente sí sé lo especial que es para ti. Yo no haría caso a quién me dijera que no es un detalle. Con total sinceridad.

• Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido a un familiar muy cercano con cancer, lleva un año limpio y una de las cosas que más me impresionó fue como le trataron en AECC y como supieron sacarle fuerza, optimismo y ganas de luchar... por supuesto que es un detalle, por supuesto que es algo maravilloso. No dejes de hacer lo que salga de tu corazón y eso se notará en tu gran día Smiley smile

• Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que si es un detalle

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece el mejor de los detalles!! Así que te animo a que sigas con ese idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un detalle bonito y además respetuoso hacia esas personas que por desgracia padecen ese mal. Mucho ánimo!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en vez de pulseras queremos postales. No queremos gastar dinero en pijadas para que no se les de uso. No es la donación "con su dinero", sino ese dinerillo que iba a ir a una pikada sin sentido pues dárselo. Además en la familia tenemos casos de cancer y puede ser un guiño.
    • Responder
  • Cora
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya las tengo, justo las he recibido hoy! Están muy bien la verdad

Pulseras aecc. sinceridad, por favor. 1

Pulseras aecc. sinceridad, por favor. - 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tmbien pensé en darlas, las tarjetas o las pulseras.. pero se lo comenté a amigas.. y me dijeron lo mismo.. que la gente no lo ve como un buen detalle "para ellos", tienes muchas cosas, si de verdad quereis hacer eso, debeis hacerlo.

Si te comes mucho la cabeza con ello, puedes dar otro detalle, algo baratito, unos puros para ellos y espejitos para ellas..

un beso

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A nosotros nos paso exactamnt lo mismo. Dimos tarjetas d la aecc con la donacion q hicimos y cm algunos familiares nos dijeron lo mismo q a vosotros, lo q pensamos fue en hacer unos llaveros caseros con fieltro en forma d buho y comprando la anilla en los chinos. Luego lo pusimos todo en unas bolsitas q hicimos con folios d color y con un lazo y el sello d la boda impreso. Todo handmade y ahorrando lo maximo xa dar la mayor parte del dinero del presupuesto q teniamos a la aecc. Quedo tipo detalle xo la vrdad q muxa gente se emociono con la tarjeta y la donacion. Estamos muy orgullosos d haber donado el dinero y t puedo asegurar q vale la pena ver q habra personas q lo valoren hasta el punto d llorar incluso!!!
    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes ya muchos detalles para los invitados creo que si quieres y lo deseas estas en tu derecho de hacer lo que quieras. Yo en principio no iba a poner detalles, ni bailarinas, ni kits, ni broches, ni siquiera una flor. Pero vi una idea de regalar tazas y me ha encantado. Si al final lo hago será porque nos gusta y lo queremos hacer pero no te veas influenciada de nadie más a parte de tu chico porque es solo vuestro dia. Un saludo

• Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca vas a dar algo que le guste a todo el mundo, asi que si vosotros quereis dar las pulseras contra el cancer a mi me parece perfecto, yo fui a una boda que en vez de regalo lo que hicieron fue donar el dinero a una protectora de animales y en la protectora les imprimieron una foto en una tarjeta poniendo que el dinero habia sidopara alli...a mi me gustó , a otros les espantó...luego en otra boda que fui dieron unos espejos de bolso..otra vez a mi me gusto(en realidad a mi los detalles me parecen eso, un detalle con lo que..lo que los novios decidan para mi siempre esta bien) y a otros les parecio un detalle cutre... y en otra que dieron colgantes de sargadelos lo mismo...a unos les gusto a otros les parecio que daban algo asi por aparentar que eran mas que los demas con un reegalo mas caro,..y despues de este rollo lo que te quiero decir es que nunca va a estar todo el mundo contento asi que es vuestra boda y si vosotros quereis dar las pulseritas por ayudar en vez de comprarlas en aliexpreess adelante

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral, efectivamente, no es que utilice el dinero de los detalles de los invitados para donarlo, es que en lugar de ser una pulsera del bolas de plástico o un llavero, es una pulsera que se adquiere en la AECC, además de que todas tendrán abanico (que muchas lo utilizan como detalle principal) y también bailarinas. Vamos que no he escatimados en recuerdos de la boda para mi familia y amigos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa