Chiva, Valencia · Desde Febrero del 2019
Positiva, Cariñosa, Cabezota, Actual, ALOCADA, Divertida...
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Divertida, Dinámica, Cercana, Emotiva, Original
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/helena-y-vicenteEl día de mi boda
Fue especial. Una boda nada convencional. Llegamos juntos, recepcionamos a los invitados con caricaturas de ellos mismos en el seating. Hicimos juegos en el banquete con premios...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NEW YORK
Mis proveedores
5
Masías
Coches de boda
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
409Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos!! Hemos decidido dejarlo para los primeros meses de 2027, aún sin definir. Realmente a día de hoy no sabemos ni siquiera presupuesto con el que contamos… nos ha pillado después de...
Buenas, Estamos buscando mi chica y yo una figurita de dos chicas para la tarta nupcial y por más que buscamos no encontramos. ¿Podríais ayudarnos? ¡¡Gracias!!
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 259 días
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 268 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración