Chiva, Valencia · Desde Febrero del 2019
Positiva, Cariñosa, Cabezota, Actual, ALOCADA, Divertida...
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 261 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 261 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
He votado una encuesta
Hace 261 díasBuenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca eso una tómbola jajaja pero es que no lo hemos...
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
He votado una encuesta
Hace 261 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
Participé en el post de María
Hace 261 días
Subí una foto en el post de Anaïs
Hace 266 días
Buenas, Estamos buscando mi chica y yo una figurita de dos chicas para la tarta nupcial y por más que buscamos no encontramos. ¿Podríais ayudarnos? ¡¡Gracias!!
Participé en el post de Anaïs
Hace 266 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 270 días
Participé en el post de Helena
Hace 1035 días
Participé en el post de Esther
Hace 1046 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1048 días
Buenos días, queremos regalar algo hecho a mano y no tengo ideas, me ayudáis?
Subí una foto en el post de Helena
Hace 1048 días
Preparativos photocall hechos a mano por mi. Detalle de puertas restauradas utilizadas en el photocall Muestra de una de las botellas hechas por m para decorar las mesas y regalar como p0remio en uno de los muchos juegos preparados para los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.