Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de este versus de tendencias de invitaciones de boda! 😜 Las invitaciones con efecto o estilo acuarela transmiten una sensación de dulzura y romanticismo por...
¡Hola! 👋 ¿Qué os están pareciendo las tendencias en invitaciones que más triunfarán este año? ¿Os gustan? 😊 ¡Continuamos con nuestro tercer versus! Los detalles en oro serán uno de los must este año,...
¡Hola comu! Seguimos con la segunda pregunta de este test para conocer las tendencias que reinarán en las invitaciones este 2022 😎 Otra alternativa son las invitaciones de boda con flores y motivos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Miriam
Hace 1508 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración