A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola guapísimas 😍 😍, os quería preguntar si la prueba de maquillaje y peinado la haréis coincidir con la prueba del vestido 👗 😍😍. En mi caso sí, el 7 de septiembre tendré la prueba de maquillaje y peinado por la mañana y por la tarde la prueba del...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Iris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración