Vilada, Barcelona · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilada, Barcelona · Desde Abril del 2024
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Hola! Sabéis de alguna canción de Extremoduro para entrar a la ceremonia, salir de ella o para entrada al banquete o de coreografía para baile. Queremos meter alguna de sus canciones en la boda,...
¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La...
¿Por qué elegiste ''?
Holii. Hace tiempo que no se abre un debate al respecto, así que... ¿Quién te va a llevar (o llevó) al altar? A mi por circunstancias de la vida, me va a llevar mi suegro. Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...
He votado una encuesta
Hace 708 díasHola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
He votado una encuesta
Hace 708 díasEstoy muy indecisa entre algo con flores o una tiara, que os gusta más??
Grupos generales
Inspiración