Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
No soy la típica novia que lleva toda la vida planeando su boda, pero siempre he querido un bodorrio lleno de risas, lágrimas, sorpresas y, sobretodo, amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Esencia Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
3.667
He visto que hay muchas agendas de embarazada, o cuadernos de embarazada... pero ¿algo para realizar seguimiento, con consejos, etc, mientras haces tu búsqueda de embarazo? ¿Habéis visto algo? Estilo...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...

Después tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.261Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 41 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...

He votado una encuesta
Hace 41 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?

Participé en el post de Pilar
Hace 42 díasMis últimos vídeos
62Mis amigos
152Grupos generales
Inspiración