Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.641 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
No soy la típica novia que lleva toda la vida planeando su boda, pero siempre he querido un bodorrio lleno de risas, lágrimas, sorpresas y, sobretodo, amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3.668
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año,...
Comienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año. El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse...
He visto que hay muchas agendas de embarazada, o cuadernos de embarazada... pero ¿algo para realizar seguimiento, con consejos, etc, mientras haces tu búsqueda de embarazo? ¿Habéis visto algo? Estilo...
Mis últimas fotos
1.261Mi Actividad
Participé en el post de Lara
Hace 9 días
Participé en el post de Lara
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 376 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
Mis últimos vídeos
62Mis amigos
152Grupos generales
Inspiración