Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.564 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
No soy la típica novia que lleva toda la vida planeando su boda, pero siempre he querido un bodorrio lleno de risas, lágrimas, sorpresas y, sobretodo, amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Esencia Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
3.664
¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo,...
¿Por qué elegiste ''?

Unas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.261Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Mis últimos vídeos
65Mis amigos
152Grupos generales
Inspiración