A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2014
Aunque no me gusta hablar de mi, diré que intento ver las cosas siempre por el lado positivo. Soy muy detallista, y familiar. Y sobre todo intento... Ver más
Aunque no me gusta hablar de mi, diré que intento ver las cosas siempre por el lado positivo. Soy muy detallista, y familiar. Y sobre todo intento disfrutar incluso de mi trabajo. Soy matrona!!
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda con un estilo elegante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
5Hola Chicas, Estamos pensando en regalar alpargatas a nuestras invitadas y las que nos salen mejor de precio son de la web bodas24 o alpagatasbodas. La duda está en que si es proveedor fiable, si las...
Wenas!alguna novia que se case en 2015 en la nueva finca montesqueiro como yo? O alguna que ya se haya casado allí? Se qué ya hicieron un par de bodas. Así intercambiamos ideas y opiniones. Un saludo!...
A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Eveloxa
Hace 3986 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4255 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración