Ir al contenido principal
Isa+Berto
Isa+Berto

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2014

Aunque no me gusta hablar de mi, diré que intento ver las cosas siempre por el lado positivo. Soy muy detallista, y familiar. Y sobre todo intento... Ver más

Aunque no me gusta hablar de mi, diré que intento ver las cosas siempre por el lado positivo. Soy muy detallista, y familiar. Y sobre todo intento disfrutar incluso de mi trabajo. Soy matrona!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3934días 12hrs

5
E
Alguna ha comprado alpargatas en bodas24 ?
Eveloxa, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:22

Hola Chicas, Estamos pensando en regalar alpargatas a nuestras invitadas y las que nos salen mejor de precio son de la web bodas24 o alpagatasbodas. La duda está en que si es proveedor fiable, si las...

Lmc&vcs, miércoles 16-Sep-15 10
Anita
Novias finca montesqueiro 2015
Anita, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:32

Wenas!alguna novia que se case en 2015 en la nueva finca montesqueiro como yo? O alguna que ya se haya casado allí? Se qué ya hicieron un par de bodas. Así intercambiamos ideas y opiniones. Un saludo!...

Romina, lunes 20-Mar-17 36
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Laura
Video si o no?
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 08:51

Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...

Carmenyedu, sábado 25-Ene-14 62
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348

Grupos generales

Inspiración