Puçol, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puçol, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Chic@s me encanta la musica y tengo miles de canciones que se me pasan x la mente y me da que no voy a concretar!! me podeis decir en que canciones os estais decidiendo para abrir el combite?¿ Yo no...
Hola!quiero compartir con vosotras un blog que encontre el otro día y que va a dar un toque personal a las cervezas que voy a poner en la boda. Sencillo, bonito, original y barato!!...
Hola! Estas es la manera de la que voy a presentar mis pinzas besuconas, las daré a manera de agradecimiento, un poco antes que demos x finalizada la fiesta! El sello que utilizado me ha servido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3983 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dayana
Hace 3983 díasSubí una foto en el post de Berta
Hace 3996 días
Hola!quiero compartir con vosotras un blog que encontre el otro día y que va a dar un toque personal a las cervezas que voy a poner en la boda. Sencillo, bonito, original y barato!!...
Grupos generales
Inspiración