Ir al contenido principal
I
Isabel

Puçol, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3268días 17hrs
D
Canciones para la entrada de los novios al combite
Dayana, El 5 de Junio de 2015 a las 00:08

Chic@s me encanta la musica y tengo miles de canciones que se me pasan x la mente y me da que no voy a concretar!! me podeis decir en que canciones os estais decidiendo para abrir el combite?¿ Yo no...

Fedra, domingo 21-Jun-15 45
B
Cervezas personalizadas para tu dia
Berta, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:10

Hola!quiero compartir con vosotras un blog que encontre el otro día y que va a dar un toque personal a las cervezas que voy a poner en la boda. Sencillo, bonito, original y barato!!...

Noemi, sábado 23-May-15 18
Neni!
Pinzas besuconas!!
Neni!, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:40

Hola! Estas es la manera de la que voy a presentar mis pinzas besuconas, las daré a manera de agradecimiento, un poco antes que demos x finalizada la fiesta! El sello que utilizado me ha servido...

Esther, viernes 2-Mar-18 15
M
Ayuda pedido verdementa!!! sos
Maria, El 16 de Mayo de 2015 a las 23:26

Ola estoy a 20dias de la boda y ufff no tengo regalitos y e visto en verdementa unas velas q me gustan y queria alguien q aya pedido y me cuenten si son fiables y puntuales gracias

Isabel, domingo 17-May-15 7
Alicia
Sellos personalizados new vintage
Alicia, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:28

Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...

Pilar, martes 19-May-15 60
C
Novias de valencia, donde celebrar el convite?
Cristina, El 10 de Abril de 2015 a las 11:21

Holaaa geente, me gustaría saber donde teneis pensado celebrar el convite en valencia! Y a precio muy asequible, yo he visto sitios muy bonitos como roquenublo y ya fuera tipo san patricio, vosotr@s...

Raquel, miércoles 26-Oct-16 37
Patri
PasiÓn polaroid instantaneas
Patri, El 9 de Abril de 2015 a las 06:12

Hola novias hermosas ! Estoy bastante interesada en una POLAROID Instantánea para mi boda, he mirado las nuevas por fnac y Amazon están sobre 90 € con papel, alquilarlas no me interesa y por EBAY...

Isabel, jueves 9-Abr-15 10
V
Organizar la boda sin tener nada ahorrado
Vane, El 3 de Enero de 2012 a las 12:30

Chicas me pongo en contacto con vosotras para que me digais como habeis preparado la boda sin tener nada ahorrado como lo habeis hecho?habeis pedido algo al banco?necesito que me ayudeis.un beso a...

Unlucky, domingo 14-Ago-22 83
Almudena
Presentación de arroz
Almudena, El 26 de Marzo de 2015 a las 03:34

Necesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss

Sory, viernes 27-Mar-15 22
I
Plazo entrega invitaciones
Isabel, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:14

Hola chicas. Soy nueva en el debate y la verdad es que desde que os leo y sigo, aprendo mucho, muchas gracias. Tengo una duda respecto los plazos de entrega d las invitaciones, ya que voy a...

Esmeralda, miércoles 1-Abr-15 27

Grupos generales

Inspiración