Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2015
Hola, soy Isa y soy novata en esto. Aunque hace casi un año que decidimos que nos casaríamos en 2016, no hemos tenido tiempo para curiosear hasta ahora.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino rodeada de nuestra gente, pasándolo y comiendo bien, con muchos pequeños detalles personalizados y ruidosa y divertida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
40
Para el día de la boda, mi mayor deseo es contar con espectáculo (música y/o danza) en directo. Para después de la boda, mi deseo sería... poder llevar a mi pareja a conocer el Parque Yellowstone.
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3574 díasPara el día de la boda, mi mayor deseo es contar con espectáculo (música y/o danza) en directo. Para después de la boda, mi deseo sería... poder llevar a mi pareja a conocer el Parque Yellowstone.
Participé en el post de Anna
Hace 3574 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3574 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración