Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Me considero una persona extrovertida, sencilla, alegre y a veces un poco charlatana...¡espero que entre tod@s nos ayudemos por aquí!
- Novia Leyenda
- 59.927 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea una celebración especial, no sólo para nosotros sino para que todos "los nuestros" tengan su sitio en ella y un gran recuerdo del día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
10.464
Hola comu. Os escribo porque no he encontrado ningún debate sobre el tema que os planteo. Mi hija está baja de peso desde hace varios meses. Ayer la vio la pediatra y pesa 6,650 y mide 68,5 cm con...

Hola a todos!! Estoy un poco estresada con los documentos que hay que entregar en el registro civil. He solicitado mi partida de nacimiento hace más de un mes por la página de la sede y no me llego,...

Hola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está...
Mis últimas fotos
436Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?

Participé en el post de Isthar
Hace 1449 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1452 díasMis amigos
198Grupos generales
Inspiración