Berango, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Berango, Vizcaya · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Fincas
Hola chicas! Yo ya me casé, pero vengo a haceros una pregunta para la boda de mi hermana. Quiere casarse por la iglesia, en una iglesia o ermita que esté en una campa, o similar y a poder ser que se...
¡Hola parejtas de la comu! En vuestra boda no pueden faltar los servicios de animación 😎 ¡Aquí tenéis un photocall que triunfó muchísimo! ¿Qué nota le ponéis? 🙈 *** ¡Muchas gracias por jugar con...
¡Hola novias bonitas! Las flores dan un toque único al día B 😎 Estas de la fotografía, ¿las tendrías en tu boda? ¿Qué nota les das? Siguiente debate >> ¡Puntúa este PHOTOCALL del 0 al 10! ***...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2196 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de MaryPuri
Hace 2196 díasItziar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración