Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
6
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jesús no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración