Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novio Novato
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo nuestra champions? 😏 ¡Es el turno de escoger el reloj que llevaréis el día de vuestra boda! ¿Cuál de estas dos opciones gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con la tercera pregunta de esta champions league de estilismo tan especial 😁 De estas tres opciones de peinado y barba, ¿cuál gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jesús no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración