Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2027
¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...
Buenos días chicas, vosotras sois de las que vais a ver el traje de vuestras parejas o va a ser una sorpresa también para vosotras. En nuestro caso será una sorpresa para ambos ni el va ha ver mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Grupos generales
Inspiración