Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novio Novato
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
El día de mi boda
Nos casamos en el Castell de Xàtiva, y fue un día increíble. El ayuntamiento lo gestionó todo muy bien y el lugar no podría ser más espectacular. Luego de la ceremonia, que fue muy...
Ver mi boda
Salones de Boda
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes novio
Hola: He querido hacer este debate de personas que se casen o se hayan casado en el Castell de Xàtiva! Me gustaria que las que se han casado cuenten su experienca y las que vamos a hacerlo alli,...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
José no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración