Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
15
¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Hola parejitas! Seguimos con uno de los escenarios más especiales del día B 💕 Y es que en él viviréis momentos inolvidables que recordaréis por siempre 😍 ¿A qué banquete le das tu like? ¡Mójate! ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1984 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración