Granada, Granada · Desde Octubre del 2021
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1257 días
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración