Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
7
Hoteles
Salones de Boda
Salones de Boda
Fotógrafos
Posts en los que participo
8
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola parejas! 👋 Este verano queremos que lo disfrutes, por eso desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades para adultos descargable con el que podrás desconectar y tomarte un respiro de los...
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post del test 😛 Para terminar, os queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación: En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar que la semilla de su amor crecerá fuerte a medida...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola guapos! Hoy vamos a descubrir si vuestro estilo de novio es más bien clásico o moderno 😎 ¿Cómo? ¡Eligiendo una de las siguientes opciones! ¿Reloj de mano o de bolsillo? ¿Qué prefieres? 🤔 *** Si te falta algún accesorio para tu look, no esperes...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasChicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración