Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Hoteles
Vídeo
Animación
Posts en los que participo
15
Buenos días! Somos David y Lourdes, nos casamos el día 27/08/22 en Salamanca. Vivimos en Barcelona y nos costará un poco organizar la boda a distancia. Necesitaré recomendaciones. Gracias
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Bonitas! Toda novia en el gran día busca realzar su belleza con el maquillaje, por eso es muy importante escoger bien y sentirse una misma 😍 De estas dos sombras de ojos, ¿con cuál haces match? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración