Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mis proveedores
6
Coches de boda
Autobuses
Detalles de bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
46
Hola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.......
¿Por qué elegiste ''?
Guap@ssss A la hora de elegir qué regalos dar a vuestros invitados son muchos los criterios que se pueden seguir: individuales o por parejas, por género o unisex, material o virtual, solidario, etc....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa......
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2486 días
He votado una encuesta
Hace 2486 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración