Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013
LLevo un par de años viviendo con mi chico y hemos decidido formalizar un poquito más nuestra relacion... Ambos estamos muy ilusionados con el tema de la... Ver más
LLevo un par de años viviendo con mi chico y hemos decidido formalizar un poquito más nuestra relacion... Ambos estamos muy ilusionados con el tema de la boda y nos gustaria que tuviese toquecitos nuestros para que cuando llegue ese gran día todo sea perfecto.... Así que, manos a la obraaaa!!!!! ;)
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Va a ser una boda de día, de esas de las que es almuerzo, barra libre, recena y lo que el cuerpo aguante..... A los dos nos gustan este tipo de bodas y queremos disfrutar del dia con todos nuestros amigos, familia, etc...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola a todas!!! Lo primero felicitaros por vuestra boda y lo segundo, donde os casáis¿?¿? Yo me caso en la victoria, por si coincidimos alguna.... Estamos en contacto!!!
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Mi Actividad
Participé en el post de Marina
Hace 4539 días
Participé en el post de Laura
Hace 4547 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4553 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración