Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013

LLevo un par de años viviendo con mi chico y hemos decidido formalizar un poquito más nuestra relacion... Ambos estamos muy ilusionados con el tema de la... Ver más

LLevo un par de años viviendo con mi chico y hemos decidido formalizar un poquito más nuestra relacion... Ambos estamos muy ilusionados con el tema de la boda y nos gustaria que tuviese toquecitos nuestros para que cuando llegue ese gran día todo sea perfecto.... Así que, manos a la obraaaa!!!!! ;)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3450días 17hrs
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Laura
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Málaga
Laura, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:28

Hola a todas!!! Lo primero felicitaros por vuestra boda y lo segundo, donde os casáis¿?¿? Yo me caso en la victoria, por si coincidimos alguna.... Estamos en contacto!!!

Evam, domingo 15-Jun-14 17
Rocío
Franc sarabia 2013
Rocío, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

ISABEL, viernes 7-Oct-16 411
Mª ángeles
Mi vestido!!!
Mª ángeles, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:48

Hello!!!!! QUe pasa bonitas? Contaros que ya, al fin...tengo vestido!!!!!! No puedo poneros fotos porque el novio anda por aquí.pero si me la pedis por privad os la enseño encantada! No me lo he...

Mª ángeles, lunes 13-Ene-14 26
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03