Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013

LLevo un par de años viviendo con mi chico y hemos decidido formalizar un poquito más nuestra relacion... Ambos estamos muy ilusionados con el tema de la... Ver más

LLevo un par de años viviendo con mi chico y hemos decidido formalizar un poquito más nuestra relacion... Ambos estamos muy ilusionados con el tema de la boda y nos gustaria que tuviese toquecitos nuestros para que cuando llegue ese gran día todo sea perfecto.... Así que, manos a la obraaaa!!!!! ;)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3450días 17hrs
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Laura
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Málaga
Laura, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:28

Hola a todas!!! Lo primero felicitaros por vuestra boda y lo segundo, donde os casáis¿?¿? Yo me caso en la victoria, por si coincidimos alguna.... Estamos en contacto!!!

Evam, domingo 15-Jun-14 17
Rocío
Franc sarabia 2013
Rocío, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

ISABEL, viernes 7-Oct-16 411
Mª ángeles
Mi vestido!!!
Mª ángeles, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:48

Hello!!!!! QUe pasa bonitas? Contaros que ya, al fin...tengo vestido!!!!!! No puedo poneros fotos porque el novio anda por aquí.pero si me la pedis por privad os la enseño encantada! No me lo he...

Mª ángeles, lunes 13-Ene-14 26
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Pablo, martes 11-Abr-23 254 3
Lo.re
Fotografo y video recomendaciones
Lo.re, El 7 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola! se que existe algún debate sobre este tema, pero lo que he visto es de ****. Me gustaría saber si las que os casais este año y el que viene ya teneis fotógrafo . Yo estoy buscando, pero me...

Daniela, lunes 4-Nov-13 23
Kary-32
Novios que nos casamos en octubre de 2014
Kary-32, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:34

He querido abrir este debate "Novios que nos casamos en Octubre de 2014" ya que al poner una fecha en concreto (el 11 me caso yo) es cerrar mucho. Que tal van los preparativos? Yo tengo ya mi Vestido,...

Kary-32, martes 6-May-14 21
Martina
Mis botecitos diy
Martina, El 4 de Abril de 2013 a las 20:05

Hace un par de meses les dije a mis amigos y familiares más allegados que por favor me guardaran los botecitos de cristal que fueran usando. Todos los que me van dando, los estoy decorando con...

Maria, miércoles 4-Dic-13 75
Mac83
Bodas en finca el realengo
Mac83, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...

Manu, domingo 8-Dic-19 70
Veronica
Chicas feria de bodas y bebés en malaga este finde!
Veronica, El 8 de Octubre de 2013 a las 22:19

En el palacio de ferias y congresos, viernes 11 sábado 12 y domingo 13, yo fui el año pasado y quedé encantada....este año la verdad, ya lo tengo casi todo, pero no se tengo el gusanillo de ir jiji!!!...

Marisol, lunes 18-Nov-13 10
Marisa
Pulseras swarosky en groupon
Marisa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:10

Hola guapas, en groupon hay una oferta super chula y genial de precio, son tres pulseras de swarosky, la mas cara vale con el cupon d ahi 19.95, yo acabo de comprarme una, la que vale 16.95 modelo...

Lucía, jueves 12-Dic-13 29
Carmen
¿me podríais recomendar fotógrafo y vídeo?
Carmen, El 24 de Agosto de 2013 a las 01:17

Para nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de...

M. Jose, sábado 14-Mar-15 39
Ana
Cita para centronovia
Ana, El 3 de Enero de 2012 a las 17:17

Hola chicas, os escribo para las que hayais ido a centronovia para saber si hay que pedir cita y el teléfono, porque llevo semanas llamando al 952 17 44 70 y no sé si es que está cerrado por...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 22
Laura
Empresas de wedding .... ayuda please
Laura, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:02

Buenos dias. Se que queda bastante tiempo pero gracias a esta pagina estoy mirando muchas cosillas para el tema de la decoracion y aunque quede mucho aún, os cuento... Vereis, me caso un sabado, 18 de...

Laura, martes 3-Sep-13 4
Laura
Novias que nos casamos el 18 de octubre de 2014 en la victoria
Laura, El 6 de Agosto de 2013 a las 18:32

Hola a tod@s, Se que queda bastante pero ya estoy cerrando algunas cosillas, como la iglesia que la tengo para el 18 de Octugre de 2014 por la mañana y quisiera saber si hay alguna novia con la que...

Laura, lunes 2-Sep-13 3
Laura
MuÑecos para la tarta en una moto vespa
Laura, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:04

Buenas chicas!!! Otra cosilla, aguien sabe donde puedo encontrar los muñecos de la tarta en una moto VESPA. Vereis nosotros vamos a poner postre pero tambien llevamos una tarta simbolica para cortarla...

Rocío, jueves 19-Dic-13 10
Laura
Piñata original
Laura, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:26

Hola a tod@as!!! Voy a tener un candy durante la barra libre pero habia pensado que como los niños estaran por otro sitio poner una piñata... Mi idea no es la piñata clasica de tirar, quiero algo más...

Laura, lunes 2-Sep-13 14

Grupos generales

Inspiración