Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mis proveedores
5
Castillos
Música
Música
Autobuses
Posts en los que participo
26
¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales, impactantes y únicas de vuestra boda es con drones con...
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1032 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración