Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fincas
Organización Bodas
Posts en los que participo
13
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o pestañas postizas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración