Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy divertida, muy amiga de mis amigos, cariñosa y romántica, intento sacar del lado malo lo positivo. Mis defectos son que tengo algún complejo pero que... Ver más
Soy divertida, muy amiga de mis amigos, cariñosa y romántica, intento sacar del lado malo lo positivo. Mis defectos son que tengo algún complejo pero que lo solucionaré antes de la boda, y que los nervios los llevo por dentro en vez de exteriorizar.
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda tranquila con la familia y amigos más cercanos, que nos divirtamos, riamos, bailemos sin preocupaciones, que tenga un toque romántico pero a la vez original, quiero que sea un día único tanto para nosotros como para los que nos acompañan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
24
Hola a tod@s!!! Se nos pasa el tiempo y seguimos sin viaje. Por fin hoy nos hemos decidido por nueva york y riviera maya, iremos del 9al19 de agosto. Alguna pareja vais en esa fecha?? Sobre los...
Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo?...
Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Almudena
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3659 días
Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo? sabéis si en algún sitio venden medias especiales?...
Participé en el post de Nora
Hace 3659 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración