Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy divertida, muy amiga de mis amigos, cariñosa y romántica, intento sacar del lado malo lo positivo. Mis defectos son que tengo algún complejo pero que... Ver más
Soy divertida, muy amiga de mis amigos, cariñosa y romántica, intento sacar del lado malo lo positivo. Mis defectos son que tengo algún complejo pero que lo solucionaré antes de la boda, y que los nervios los llevo por dentro en vez de exteriorizar.
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola a tod@s!!! Se nos pasa el tiempo y seguimos sin viaje. Por fin hoy nos hemos decidido por nueva york y riviera maya, iremos del 9al19 de agosto. Alguna pareja vais en esa fecha?? Sobre los...
Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo?...
Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...
Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Por fin ! Resevada la luna de miel 6 dias NY y 6 dias riviera maya en hotel pensylvania y hotel riu lupita con salida el 30 de Mayo!! Alguien en esas fechas ??
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo os habéis levantado este lunes? Animaos porque vienen curvas. Esta semana hemos preparado un súper juego en el que adivinaréis el estilo de vuestra boda según vuestro mes...
Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Hola chicas. Yo me caso el 16 de Julio de 2016 en la provincia de Alicante. A día de hoy quedaría 1 añito junto y estoy buscando más chicas que os caseis este día para ir comentando que tal nos va y...
Buenas noches, Pues esa es la duda ahora mismo...tenemos dos destinos despues de la gran criva, Japón o costa este de USA, lo que seria NY, Washington y cataratas Niagara, alguien que haya echo estos...