Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
No teníamos claro si hacer un día especial como pareja o no. En mi caso, las 3 cosas claras que tenía eran: que no quería la típica boda y que no llevaría ni velo ni cola. Sólo...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
19Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...
Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...
Hola !! Estoy hecha un lío, tengo dos parejas que se casan después que nosotros y no sabemos que darles. Nos gustan las figuras de los novios pero queremos algo original. Me podéis ayudar ???
Mi Actividad
Participé en el post de Carmen
Hace 2045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración