Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!!
Lo primero, mil gracias a todas por dar vuestras opiniones, después de pensar mucho, y despues de comprar una olla superrápida, khun rikon, excelente,... me he decantado por la Mycook. ¿Por que? Porque las dos hacen los mismo, hay muchísima diferencia en el precio, no me gusta el tipo de venta de la TM, recambios más baratos, Mycook tiene un montón de recetas en webs además de blosg y una web de la máquina (que te responden dudas, vende recambios, cuelga recetas,...), y además se pueden adaptar las recetas de la Tm a la Mycook. Estoy encantada. Bien es cierto que muchas de vosotras decís que se parece a la tm 21, pero sólo es en el diseño (y no del todo), porque por lo demás, es de acero inoxidable, inducción (más rápida) y coge los 120ºC, como la nueva tm5, y tiene las mismas funciones además del sofrito. (Parece que me pagaran por venderla, pero es que me he sorprendido gratamente al ver cómo funciona esta máquina).
Yo no estaba muy convencida con ninguna de las dos. Pensaba: -¡cómo carajo va a cocinar esto bien!-. Y cual es mi sorpresa que no sólo cocina bien, sino quereduce un montón el tiempo en la cocina y lo mejor, que luego no hay que limpiar apenas. Pero, como cuando la compré no las tenía todas conmigo de si le iba a dar uso diario o no, (y además creo que hay que reutilizar y reciclar todo lo que se pueda), pués me decanté por una de segunda mano. ¿Precio?250 euros, y con año y medio de garantía. Resumiendo, una compra excelente y sin parar de hacer recetas. Muchas gracias a todas de nuevo.