Arrasate, Guipúzcoa · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
21
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! Con tradición arraigada, el velo es uno de los complementos del look bridal que más distinción otorga a la novia 👰 Los hay de diversas longitudes, distintos volúmenes y maneras de...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1340 díasHe votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración