'Zaragoza', Zaragoza · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Decoración para bodas
Belleza Novias
Viaje de novios
Hola chicas!! Necesito ayuda porfavoooor! Me caso el 27 de mayo y estoy buscando zapatos, tengo un 35 más bien pequeño, y estoy buscando pero no me quiero gastar una exageración, mi presupuesto máximo...
Holaaa !! Nos casamos en junio el día 10 y aún no hemos contratado la luna de miel ! Teníamos pensado ir a México pero me han comentado que en esa época fatal ...huracanes y las algas de la orilla...
Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
Grupos generales
Inspiración