Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2023 Murcia

Zapatos de Novia de menos 200€

Marta, el 24 de Enero de 2023 a las 15:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 71
Buenas tardes chic@s!!


Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí).
El caso es que los quiero con toques o en xolor mostaza/ocre y parece que ahora mismo la única opción es pedirlos personalizados. Para horror mio, no encuentro ninguna casa que los haga o tenga en esos colores por menos de 200€. ¿Tan difícil es encontrar unos zapatos bonitos por menos de ese precio? No necesito que se "llamen" "de novia", con que sean de mi talla, tengan esos colores y sean bonitos... me doy por satisfecha.
¿Alguien me phede ayudar? Cartagena (Murcia)

71 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Febrero de 2023 a las 19:23
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de recibir los míos de Lolita Blu y súper bien de precio.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Diciembre 2023 A Coruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son comodísimos! Yo también tenía la misma duda y cuando los probé me resultaron súper cómodos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madremia pues me viene genial saberlo.... miraré otras opciones entonces

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre los de 6 cm y eran incómodos así que imagínate los de 8cm. Yo tenía previsto eso pero ya me dolían los pies mucho antes de la fiesta. Con las emociones y la fiesta aguantas pero si te lo puedes ahorrar mucho mejor.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal los ves? Te parecen cómodos?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff pues yo que estoy pensando en comprarlos en 8 cm color rosa empolvado..... lo que yo si que me voy a cambiar a la hora de la fiesta de zapato. Pero claro si hasta ese momento es incómodo.. no vale la pena

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son cómodos? yo me los quiero comprar los de 8 cm pero me da cosa que sean incomodisimos...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cometi el error de fiarme de recomendaciones de marcas por aqui y es lo mas me arrepiento de mi boda. los pedi online de una tienda que supuestamente eran comodisimas y que horror. si me volviera a casar me compraria unos zapatos de una marca que ya use y se que son comodos aunque no sean tan bonitos porque tener dolor de pies en tu propia boda es lo peor. asi que intentaria encontrarlos en tienda fisica que seguro que vienen esta temporada

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy bonitos pero que suplicio de zapatos. me case con ellos con los azul klein modelo cinderella y que dolor. mira que los lleve al zapatero a ver si eran mas comodos pero no hubo manera. me arrepenti mucho de comprarlos. mira que parecian comodos recien puestos pero telita con ellos. preparate un segundo zapato comodo que lo vas a necesitar. no te quiero arruinar la ilusion pero no seas como yo que no me prepare un calzado de repuesto porque habia alpargatas y con los pies tan hinchados no me entraban.

    para que veas que no te miento.

    Zapatos de Novia de menos 200€ 1

    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los compré en menbur por 60 euros Smiley smile tienen muy variados de novia y de fiesta. Los míos son rositas y no estaban en el apartado de novia Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son de lalebu en rosa pastel tacón intermedio y con joya 💕
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los he comprado ahi tambien, me caso en octubre jeje a ver que talSmiley catface

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mis sandalias en MENBUR y son lo que quería(color, tacon, estilo...) y si te digo el precio, ni te lo crees...Tenía claro que semejante dineral para un rato, no me iba a gastar y más sabiendo que los tacones no los aguanto mucho tiempo...😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Zalando, yo tampoco quería gastarme 200€ o 300€ en unos zapatos por muy bonitos que sean, parece que el decir zapato de novia ya sube el precio como la espuma.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapateria mimao yo me los compre pata una boda y súper cómodos y me caso en septiembre y me los e comprado hay


    Un saludo espero que te sirva mi ayuda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira en diDom online que están de rebajas y tienen unos mostazas súper chulos igual quedan de tu talla y te los envían
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son los mismos en azul
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de Lalebu 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aboutyou, es como zalando pero tienen otro tipo de marcas también tengo varios de ahí hay muchos colores. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2023 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel zapatos!!! Por 199€ tienes Mira en instagram o en Dulce Castro que es lo mismo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en https://raquelzapatos.es/ yo los he cogido ahí. Puedes coger los que tienen en la web de muchos modelos o incluso personalizarlos. No cuestan 200€. Tienen muchos modelos bonitos y cómodos.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Mimao y en LolitaBlu. En esta última date prisa porque están liquidando y ya quedan pocos modelos y números.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2025 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En lalebú los tienes por 130-140 y juraría que los hay en mostaza. Échales un vistazo!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si los querrás muy especiales o no, pero por si te sirve...yo andaba loca buscando los míos y efectivamente por menos de 200€ no encontraba nada. Al final el finde del black friday entré en una tienda Deichmann buscando otra cosa, y allí me los compré!
    Vi de repente unos que eran la idea que tenía en mente, bien de precio (menos de 60€) y super cómodos!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los comore en uniqshoes, son personalizados pero no me costaron 200€
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.menbur.com/es/es/zapatos/005989-18967 Estos son los que yo compré en azul eléctrico, igual uno de todos los colores que tienen te gusta 😜
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los buscaba en azul eléctrico y me pasaba como a ti, personalizados carísimos!! Y finalmente los encontré en Menbur. Pedí mi número online y perfectos, supero cómodos y hasta con descuento!! Ni 60€!! Mira en su web por si vieras algo ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos de novia los he comprado en lalebu tienes varios modelos tamaños de tacón…
    Los mios son en rosa empolvado , tacon medio para aguantar con ellos y joya que les llaman y costaron 120€ espero haberte ayudado🤗
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en andreamilian igual tienes algo que te guste,yo me los compre allí.tiene Facebook e Instagram.
    • Responder
  • Simara
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Simara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los míos en Shein por menos de 100€ y son muy lindos y cómodos. Quizás allí puedas encontrar alguno a tú gusto
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en B&J, una tienda que tiene mucha variedad y de precio los encontré bastante bien, no me acuerdo exactamente pero unos 70/80€
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en uniqshoes yo los personalicé ahi, elegi el color que queria de zapato, el tacon con glitter y la hebilla champan y se me quedaron en 190€ si no les pones tantas pijoterias como hice yo eran 170€ 😁 y los puedes personalizar desde la web!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración