Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3777 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tatá
Hace 3785 días
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3894 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Grupos generales
Inspiración