Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Jejejeje, creo que la palabra loca me define bastante bien sobre todo después de empezar a organizar mi boda XD!
- Súper Novia
- 4.851 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en San Jerónimo el Real y lo celebramos en El Castillo de Batres.Me encantaría que mi boda fuera inolvidable, por supuesto que para mi lo serà.... Pero quiero que lo sea también para mis invitados, y que disfruten de ella tanto como yo!Busco cada día mil maneras nuevas de personalizarla hay taaantas ideas....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sergio-thali-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Música

Coches de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
94
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

El modelo de mi vestido principal essssss este. Me encantaaa .

Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 2503 días

Subí una foto en el post de Mery
Hace 2533 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...

Participé en el post de Tatá
Hace 2892 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración