San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2012
Amante de las manualidades y todo lo que tenga que ver con la artesanía. Me gusta viajar, la playa y las chucherías!.
Posts en los que participo
3Llevamos meses buscando este material, es como una especie de papel o tela, he encontrado en una empresa que ellos hacen los conos pero son 2 euros por cada uno y lo veo un poco caro. Estamos buscando...
Hola!!!!! Pues nada os pongo la fotito de mis muñecos de la tarta, son personalizados y me los hizo una amiga muy manitas, jejejeje estan echos de fimo. Espero que os gusten, bs
PASOS PARA HACER RAMO DE FERRERO ROCHER MATERIALES -Porta bouquet (el diámetro dependerá del tamaño que quieran hacer el ramo, yo utilicé uno de 8,5 cm de diámetro)...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Lidia, muchas felicidades que mañana te casas, ¿Qué sitio has elegido para el convite? un saludo
Participé en el post de Majo
Hace 5146 días
Subí una foto en el post de Majo
Hace 5146 días
Llevamos meses buscando este material, es como una especie de papel o tela, he encontrado en una empresa que ellos hacen los conos pero son 2 euros por cada uno y lo veo un poco caro. Estamos buscando esas hojas nosotros y asi lo hacemos nosotros...
Grupos generales
Inspiración